Conoce Youpet

Nuestra empresa tiene sus orígenes en 1966, momento en el que empezamos a trabajar la guarnicionería artesana.

En 2010 se crea un punto de inflexión que nos lleva a la actualidad: nos convertimos en fabricantes de collares, correas y accesorios para perros, y así, nace nuestra marca Youpet, y lo hace buscando incansablemente la excelencia en todos nuestros productos.

Youpet, unión entre el humano y la mascota

Youpet, como unión entre el ser humano y la mascota, quiere ser referencia internacional en la fabricación de collares, correas y accesorios de alta calidad a la vanguardia de la moda pero a un precio asequible.

En el futuro que tenemos por delante, Youpet quiere llegar a todos los públicos y que estos nos identifiquen como parte de sus vidas y sobre todo, de las vidas de sus mascotas, porque por ellas trabajamos incansablemente mejorando nuestros productos día tras día.

Fabricación

Las instalaciones de nuestra empresa están ubicadas en la provincia de Alicante (España), en la comarca de referencia mundial en la fabricación de artículos de guarnicionería, marroquinería y calzado. Desde ese mundo que hemos vivido muy de cerca como fabricantes, decidimos dar el giro a un producto diferente, el de los collares para perros, llegando hoy en día, a fabricar correas y otros accesorios para tu mascota.

Desde que que empezamos con la fabricación de collares, correas y accesorios para perros nos hemos basado en el amor por los animales y en la excelencia de nuestros productos, por eso, la creación de artículos de de alta calidad y un diseño donde premian el estilo, la confortabilidad y los materiales, son esenciales para nosotros, porque queremos que tanto tú como tu mascota os sintáis satisfechos cuando uséis cualquier producto Youpet.

En Youpet aunamos tradición con innovación, contando tanto con un equipo humano con amplia experiencia en el cosido y tratamiento de diversos materiales, como con las últimas innovaciones en maquinaria de última generación.

En nuestro afán por mejorar, estamos diseñando continuamente nuevos productos, con materias de primera calidad e innovadoras, además de los procesos de fabricación más escrupulosos.

Nuestra empresa cumple estrictamente con la normativa vigente sobre medioambiente y reciclado, utilizando las tecnologías más avanzadas para lograr ser una empresa eficiente y limpia.

Para nosotros, la rueda nunca deja de girar, y trabajamos continuamente para seguir mejorando, por eso nuestro equipo de producción de alta cualificación junto al de control de calidad siguen con su formación constante para alcanzar las metas más altas y lograr tu completa satisfacción.

Comunicación comercial

Gestionamos la comunicación con nuestros clientes mediante un excelente equipo comercial con una amplia experiencia, que desarrolla nuevas iniciativas de venta y fortalece las relaciones entre nuestra empresa y nuestros clientes finales o distribuidores.

Cualquier requerimiento a nuestra empresa será siempre tratado con la mayor diligencia y profesionalidad, porque sabemos que la atención al cliente es primordial para el buen funcionamiento de una empresa, así como para su crecimiento y expansión.